domingo, 9 de octubre de 2016

Tú, galaxia; yo, planeta


Barcos, luces, reflejos, magia. Félix Prieto, Lucía. (Muelle 1, Málaga, 2016).

   Me gustaría crear universos paralelos a tus labios.
Realizar viajes astronómicos por tu espalda.
Que el vértice de tu estrella se clavara en mi pecho, y me atravesara el alma.
Y sangrar, sangrar de alegría al perderme en cada una de tus constelaciones.
Unirme a la melodía acompasada de los satélites en tu órbita.
Volar entre las sombras oscuras de tus agujeros negros.
Explotar como un meteorito al entrar en contacto con tu estratosfera.
Derretirme con el Sol de tu mirada.
Ser tu luna, tu satélite.
Convertirme en polvo astronómico...
Y renacer cada vez que me beses.
Falta de oxígeno en mi atmósfera extraterrestre.
Yo solo soy un insignificante planeta,
Y tú...
Tú eres mi galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario